[ES] Txikito - Bloques H, Irlanda

Al, 2020/10/19 - 08:50 argitaratua

Bloques H, Irlanda

Para los que tenemos cierta edad, esas palabras, nos angustian. Cuando menos nos recuerdan la cárcel, el terror, una muerte digna en su decisión, pero terriblemente dura de llevarla hasta el final. Puro sufrimiento.

Así son las cosas, y así lo ha decidido Txikito en tanto que es la única fórmula en sus manos con la que vencerá a la cárcel, a los Estados y al Imperialismo. Sufrimiento hasta el último minuto por defender su vida y la de la clase trabajadora vasca y por ende la mundial.
 
Es imposible que conozcamos de antemano cómo serán sus últimas horas, minutos, noches y días, así como la de tantos otros compañeros a lo largo y ancho del planeta. No está en nuestro ánimo recurrir a la hemeroteca o nombrar a unos y otros con el temor de olvidarnos de algún compañero.

Desde su ingreso hoy en el hospital, y vuelta a Puerto-lll, podemos empezar a elucubrar un macabro recuento de días en huelga de hambre o por el contrario comenzar a hablar de los objetivos de su huelga de hambre y comunicación y a qué estamos dispuestos cada uno/a en relación a ello.

Gora Txikito

Amnistía Osoa

Por la construcción del Estado Socialista Vasco.

Movimiento por Amnistía y contra la Represión - 2020-10-18

Image
Iñaki Bilbao gose greba mugagabean